VPC VIDRIOS

Profilit

El sistema de perfiles autoportantes de vidrio Profilit® es una innovadora y económica alternativa a las técnicas convencionales de cerramiento con vidrio.

Su novedosa apariencia visual provee líneas limpias e ininterrumpidas a una fachada, ya que la resistencia mecánica del perfil de vidrio elimina la necesidad de emplear una carpintería convencional para construir cerramientos de grandes dimensiones.
Internamente ofrece una superficie vidriada, sin obstrucciones, sutilmente translúcida, que permite el máximo ingreso de luz natural
difusa sin producir sombras.
El Sistema Profilit® está compuesto por pocos componentes que pueden ser fácilmente adaptados a cualquier diseño y para todo tipo de edificios donde se desea privacidad visual, buena iluminación natural y un bajo costo de obra y de mantenimiento.
Profilit® se fabrica en dos anchos:
K25 con 262 mm de ancho
K37 con 382 mm de ancho
Profilit® es una atractiva solución arquitectónica de vidriado basada en la
resistencia estructural del perfil de vidrio conformado en forma de U.

Seguridad

En aplicaciones donde los cerramientos son susceptibles de impacto humano, se puede utilizar profilit u-glass armado compuesto por 8 alambres de 00,35mm dispuestos longitudinalmente en el centro de su masa. Otra opción es colocar un film de seguridad, aplicado en taller en su cara cóncava (lisa), de acuerdo a las  indicaciones del fabricante del flim.

*Deberá ser un material transparente (no de control solar, tonalizado yo/ reflectivo).

En caso de rotura tanto el alambre como el film retienen al vidrio en su posición, evitando el desprendimiento y la caída de trozos de vidrios rotos.

Transparencia

El sistema Profilit U-Glass es una alternativa de vidriado que, además del recurso de la luz natural, aporta buenos índices de confort térmico y acústico, rapidez de colocación, economía y múltiples variantes al momento de generar espacios interiores y diseñar al fachada de un edificio.
Profilit U-Glass es el sistema de perfiles de vidrio auto-portante que permite construir cerramientos traslúcidos de grandes dimensiones de una variedad infinita de aplicaciones: tabiques divisorios interiores, particiones interiores, decoración y fachadas en edificios de oficinas, residenciales, industriales, comerciales, públicos, culturales y deportivos.